¿Dónde está Como?

Según la Wikipedia, Como es una ciudad en la Lombardía, Italia. Es la capital de la provincia de Como. Se encuentra a 45 km al norte de Milán. La ciudad bordea el lago de Como.

Como_Situacion_Italia

Como es una ciudad de unos 80.000 habitantes aproximadamente. La economía de Como se basa principalmente en la industria (la famosa manufactura de la seda) y el turismo.

panoramica PuertoComo

(Imágenes extraídas de la wikipedia)

Éxito en la primera reunión con estudiantes

Hoy,día 22, se ha realizado el primer encuentro entre el profesorado que está desarrollando el proyecto y los estudiantes interesados.

En esta reunión Rosana Cercós ha presentado el proyecto para incentivar al alumnado.

Más de 26 alumnos se han mostrado curiosos en saber qué han de hacer para participar.

Desde aquí os recordamos que el plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 29 de Septiembre.

2015-09-22 15.12.39 2015-09-22 15.13.00 2015-09-22 15.13.17

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes

Ya se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de alumnos y profesores. Recordad que el plazo finaliza el día 29 de Septiembre!!!

Podéis acceder desde la página web del instituto dentro de la pestaña Erasmus+ o pinchando en el siguiente enlace.

La solicitud para rellenar la tenéis aquí: