Listado provisional de alumnos admitidos en la movilidad

Os publicamos el listado provisional de alumnos admitidos, excluidos y en lista de espera,  para realizar la movilidad a Como, siempre que cumpláis con el requisito de poder realizar la FCT en el presente curso.
Enhorabuena.
Aprovechamos para recordaros que el día 10 de febrero a las 15:15 h en el aula 2.11 tendrá lugar una reunión informativa en la que se tratarán temas del máximo interés para los alumnos que hayan sido seleccionados en el listado provisional.
Quienes consideréis que os encontráis en casos dudosos de realización de FCT, por favor, hablad con vuestros tutores en los próximos días (a ser posible antes de la reunión del miércoles) con el fin de poder renunciar a vuestra plaza en el plazo previsto para ello.
Y también recordaros que en la próxima clase de italiano se trabajará un CV Europass (en italiano) que nos tenéis que enviar como fecha tope el 16 de febrero con el fin de enviarlo al centro educativo en Como.
Equipo de coordinación del Proyecto